• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
952 215 119 - 637 898 790

Mosaicos para baños y piscinas en Málaga


Pavimentos y revestimientos

En Martonellas seguimos la evolución de una trayectoria continua, con las mejores colecciones de revestimientos y pavimentos que se adaptan perfectamente tanto a proyectos residenciales como de contrac. Para ennoblecer el espacio que necesite, ya sea obra nueva o reforma, interiores o exteriores, le invitamos a que nos visite para elegir entre estas propuestas:

CERÁMICAS: 

La creatividad infinita en todas sus versiones de tamaños, colores, volúmenes y formas para embellecer suelos y paredes. Tradición y modernidad.


PORCELÁNICOS-GRANDES FORMATOS:  

Marcada tendencia de maxi formatos unida al perfeccionamiento de las técnicas de fabricación para reproducir cualquier realidad de decoración, de forma inalterable como la madera, mármol, piedra, papel pintado, alfombras, tejidos, hidráulicos, metales… Sorprendentes al tacto, auténticas filigranas sin límites de aplicación.

HIDRÁULICOS:

De fabricación artesanal concebida como antaño, fieles reproducciones de diseños clásicos con infinitas posibilidades de decoración y acabados de alta calidad.

MOSAICOS:

Tan diversos como sus formas geométricas y tonalidades. Propuestas en cristal, nácar, porcelana, madera, metal, …. Aplicados en interiores, exteriores, piscinas, baños, cocinas… para decorar espacios con más personalidad.

CEMENTOS, REJUNTADOS-EPOXI:  

Toda una oportunidad creativa, es asombroso como influye el acabado de la junta en el resultado final de la cerámica, el mosaico, los porcelánicos…. Tanto estético como técnico, para asegurar continuidad, contraste, impermeabilidad, calidad fungicida, adherencia…

PAPELES PINTADOS-VINILOS-MOQUETAS:

Son la renovación más elegante y carismática. Con la versatilidad de no dar todo por acabado, con una rápida instalación, actualizar todas las estancias mantiene viva la emoción de un pequeño cambio para un espectacular resultado.



MOLDURAS DECORATIVAS:

Cornisas, iluminación indirecta, molduras, elementos decorativos en 3D, zócalos, accesorios… ya sea decorando un hotel, una vivienda particular, restaurantes, edificio de oficinas o salas de exposiciones, restauración. Tenemos los productos apropiados para cada tipo de proyecto, cada ambiente y cada estilo.

ORAC_LOGO

Conozca todos nuestros pavimentos y revestimientos, le encantarán.


Martonellas - Revestimientos para Proyectos destacado

Formulario de contacto

  • Reload