• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
952 215 119 - 637 898 790

Muebles de baño en Málaga


Baño

Nuevos productos, nuevas ideas, de marcas líderes de mercado en el sector que confirman las tendencias con sus tecnologías e inovaciónes.

Marcas y Productos

MUEBLES DE BAÑO-ESPEJOS:  


Combinando funcionalidad y calidad de consagrados fabricantes nacionales e internacionales, aportando acabados personalizados y medidas estándar y especiales, suspendidos, de apoyo, auxiliares…. Acabados en laca, madera, laminados sintéticos, etc. Para garantizar un rendimiento constante en el tiempo.


GRIFERÍAS



Contamos con las principales firmas del sector en cuanto a calidad, diseño, tecnología, tendencia y prestigio.


SANITARIOS

Las mejores marcas destacadas año tras año en cerámica sanitaria, presentan nuevas combinaciones de colores e innovaciones estéticas que además solucionan problemas de espacio siendo inalterables  en el uso.

BAÑERAS

Para satisfacer las mayores exigencias del bienestar, fabricadas con materiales innovadores que perduran en el tiempo. De estilo clásico o moderno, disfrutar de un baño relajante unido a una sensación cálida y agradable a la piel.

PLATOS DE DUCHA

Disponibles en un alto rango de medidas, grosor, colores, texturas y fabricados con materiales de última tecnología como la cerámica, resina, piedra acrílica, Solid Surface…. Indiscutibles ventajas en resistencia para duchas ideales.

MAMPARAS

Siempre anteponiendo la seguridad, diseño y calidad, contamos con un amplio catálogo de primeras firmas especializadas en vidrio templado de seguridad con las mejores soluciones técnicas y estéticas para el espacio de ducha y baño.

SUMIDEROS Y REJILLAS

Ideales para optimizar la construcción de duchas a nivel del suelo, decoradas con el mismo material del revestimiento, acero o cristal. Toda una propuesta de funcionalidad y estética.

SPÁS, HIDROMASAJE, CABINAS, SAUNAS, HAMMAMS

Nuevas propuestas en este amplísimo mercado, avaladas por compañías que incorporan las últimas innovaciones tecnológicas destinadas al bienestar con todo un equipamiento al gusto del cliente.

ACCESORIOS

Complementos para el baño creados para todas las edades, espacios, necesidades  y gustos. En casas particulares, hoteles, zonas comunes… Cómodos en instalación, sistemas de adhesivos, taladros y apoyo. Complementan y realzan la sala de baño con diseños versátiles adaptados a todas las estancias.

RADIADORES-SECATOALLAS

Además de calor funcional, aportan diseño al estilo decorativo del baño o del hogar.

ACCESIBILIDAD

Soluciones integrales de equipamiento para movilidad reducida y apoyo.

Si busca artículos de decoración e interiorismo, visítenos en Málaga.


Martonellas - Revestimientos para Proyectos destacado

Formulario de contacto

  • Reload